EXPOSICIONES TEMPORALES

Ampliación de la Exposición



julio 2009
RECUERDO ESCOLAR

Recuerdo Escolar consta de veinte reproducciones fotográficas de 50 cm X 70 cm y un panel de pvc de 120 cm X 60 cm en las que se muestran grupos de alumnos con sus profesores. Se recogen diferentes escenas de la escuela rural de las tres provincias aragonesas, desde principios a mediados del siglo XX.

El Museo Pedagógico de Aragón ofrece a centros educativos, ayuntamientos, asociaciones culturales e instituciones el préstamo de esta Exposición Itinerante que se puede mostrar en cualquier lugar que disponga de unas adecuadas condiciones que garanticen la seguridad y la conservación de los materiales que integran la muestra. El coste de la exposición es únicamente el derivado del transporte de las piezas.

La exposición se puede solicitar por escrito al Director del Museo Pedagógico de Aragón, indicando el lugar en el que se instará al muestra y las características de seguridad, conservación, etc.

La solicitud debe recibirse al menos con un mes de antelación respecto a la fecha prevista para su inauguración, ya que el préstamo o depósito temporal de cualquier pieza del museo debe ser aprobada por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón.
AYUNTAMIENTO DE HUESCA Y GOBIERNO DE ARAGÓN

MUSEO PEDAGOGICO DE ARAGON · Inicio
Aviso Legal | Créditos | diseño web zaragoza: Piensaenweb