15/11/2019
Alumnas de la Universitat de Valencia

Ayer 4 alumnas que cursan el Grado de Maestro en la Univesitat de Valencia hicieron una visita al Museo Pedagógico de Aragón.
A través de todas las piezas que muestra la exposición permanente del Museo pudieron afianzar los conocimientos trabajados en sus clases y comprobar lo que ha variado la educación a lo largo del siglo XX.
Las aulas representadas de principios de siglo, el aula de la Segunda República, en la que hicieron hincapié con preguntas y comentarios sobre el armario con el material de las Misiones Pedagógicas y por último el aula franquista, completaron la idea general de los cambios sufridos en al escuela en el pasado siglo.
En la planta de arriba el aula con material Montessori, el rincón de la imprenta Freinet y el de Ramón Acín despertaron gran interés en estas futuras maestras.