10/12/2019
El Museo Pedagógico de Aragón recibió a alumnos del CPEPA de Cariñena

Hace unos días alumnas y alumnos del Centro de Educación para Personas Adultas de Cariñena, realizaron una visita guiada por el Museo.
A lo largo de su visita pudieron conocer cómo era la educación a lo largo del siglo pasado a través de todas las piezas originales que se exponen, tanto en las reproducciones de las aulas, como en el resto de los espacios del Museo, y las historias que se encuentran detrás de todas esas piezas.
El grupo estuvo muy atento y participativo interviniendo con frecuencia contando sus propias experiencias de cuando iban a la escuela.

De las manos del director del Museo, Víctor Juan, conocieron muchos detalles de la interesante vida del profesor y artista oscense Ramón Acín y su mujer Conchita Monrás y realizaron la actividad didáctica de los Recortables para muñecas.