NOVEDADES

Ampliación de la Noticia



18/03/2020
El museo abierto online

Debido a las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 la sede del Museo Pedagógico de Aragón sigue cerrado al público.
Sin embargo el museo hoy abre de manera virtual. Hoy abrimos un periodo en el que podéis visitar el museo online, visitando nuestra web y consultando las propuestas que iremos colgando en nuestra sección de Novedades.

Comenzaremos por recordaros los recursos que ofrecemos en la web del museo relacionados con la colección y las actividades pedagógicas que ofrecemos.

Visita virtual
La web del Museo Pedagógico ofrece una amplia explicación del discurso de la muestra permanente en el menú EXPOSICIONES/MUESTRA PERMANENTE, en el que se detallan los contenidos de la salas de la planta baja del museo dedicados a la historia de la Educación en España desde principios del siglo XX.
http://www.museopedagogicodearagon.com/educacion.php

En el apartado SECCIONES TEMÁTICAS se describen dos de los espacios de la planta primera del museo: Los primeros aprendizajes y El Hombre y la Tierra
http://www.museopedagogicodearagon.com/exposiciones_tematicas.php

Para una visión más gráfica se puede consultar y descargar la guía del museo desde el apartado PUBLICACIONES ONLINE:
Los secretos del Museo Pedagógico de Aragón. Guía de Urgencia: http://www.museopedagogicodearagon.com/publicaciondigital.php?id=16


Recursos online:
La web del museo cuenta con un apartado dedicado a las publicaciones editadas por el museo. En el apartado PUBLICACIONES ONLINE se pueden descargar 10 de estas publicaciones: http://www.museopedagogicodearagon.com/publicacionesdigitales.php

La oferta didáctica del museo para este curso escolar se informa en el enlace:
http://www.museopedagogicodearagon.com/noticias_detalle.php?id=653

Información de actualidad:
Las noticias e informaciones de actualidad en relación a la actividad del museo se ofrece desde el apartado NOVEDADES de la portada de la web. Por este medio se informará en estos días de contenidos relacionados con las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón en relación al virus COVID-19 y se ofrecerán recursos que sustituyan la visita guiada física de manera virtual.

AYUNTAMIENTO DE HUESCA Y GOBIERNO DE ARAGÓN

MUSEO PEDAGOGICO DE ARAGON · Inicio
Aviso Legal | Créditos | diseño web zaragoza: Piensaenweb