22/02/2021
"Mujeres (in)Visibles. Visibilizar el papel de las mujeres en la cultura y el arte" III

Por aquí os dejamos el último fragmento de una de las charlas que han sido parte del programa Cultura en Igualdad. Mujeres en Museos, Archivos y Bibliotecas en el cual participa el Museo Pedagógico de Aragón.

¿Qué es “Mujeres en Museos, Archivos y Bibliotecas”? Un proyecto del Gobierno de Aragón que pretende visibilizar el papel de las mujeres en el ámbito de la cultura, ya que su reflejo a lo largo de la historia, ha quedado oculto en muchas ocasiones.
Por eso, es importante recuperar en la investigación los ámbitos de la creación cultural realizados por mujeres, para conseguir una #CulturaEnIgualdad

Amparo Martínez- Docente e investigadora. Departamento de Historia del Arte, Facultad de Filosofía y Letras,
Universidad de Zaragoza.

#CulturaenIgualdad #CulturaMAB #MujeresMAB