NOVEDADES

Ampliación de la Noticia



04/04/2021
Goya en las aulas, exposición en la vitrina de piezas destacas del Museo Pedagógico de Aragón

Coincidiendo con la fecha de nacimiento del pintor Francisco de Goya y Lucientes, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza celebran en 2021 el 275 aniversario de su nacimiento con un extenso programa de actividades de difusión que comprenden exposiciones, publicaciones de libros, jornadas y espectáculos, así como actividades de investigación y creación en torno al artista.

El Museo Pedagógico de Aragón se suma a esta celebración con una selección de fondos del museo, presentados en la vitrina de piezas destacadas, en la sala 1 del museo, el día 30 de marzo de 2021. Mediante documentos y material escolar se detallan aspectos en torno al artista y su presencia en las aulas.
Con el objetivo de participar en la difusión de la figura de Goya, el Museo Pedagógico presenta, además una publicación digital (Nº11, serie documentos) que explica de manera más extensa los aspectos tratados en la exposición y recoge una selección de recursos didácticos editados por museos y entidades públicas, a los que pueden acceder escolares, docentes y padres para el estudio de manera lúdica de la vida y obra del ilustre pintor aragonés.

Exposición: Goya en las aulas
Vitrina de piezas destacadas - Sala 1
Museo Pedagógico de Aragón
30 de marzo de 2021



AYUNTAMIENTO DE HUESCA Y GOBIERNO DE ARAGÓN

MUSEO PEDAGOGICO DE ARAGON · Inicio
Aviso Legal | Créditos | diseño web zaragoza: Piensaenweb