18/05/2016
Magia en el Museo Pedagógico de Aragón

El jueves, 19 de mayo, continuamos con la celebración del día internacional de los museos. Recibiremos a Pepín Banzo que nos traerá su "Magiareta perdido". Esto ha escrito el mago Pepín Banzo en su Facebook:

"Hace unas semanas Victor Juan preguntaba a unos niños de 6 años que era una "escuela de magisterio" ... a lo que un niño contestó "Una escuela de magia" ¡Y que razón tenía ese niño! ¿Hay algo más mágico que poder formar a los adultos del futuro?
Asimismo la ‪#‎magia‬ puede ser una magnífica herramienta pedagógica: fomentando la creatividad, motivando al alumnado, y ni que decir tiene el recurso del uso de la magia como didáctica para trabajar distintas áreas: Plástica (construcción de los propios elementos mágicos), Ciencias Naturales (la magia y su relación con la ciencia), Matemáticas “matemagia” (la magia de los números)...etc.
Estos días se celebra el Día Internacional de Los Museos y el X Aniversario del Museo Pedagógico de Aragón...y que mejor manera de celebrar la ‪#‎magiadelaeducación‬ que con ‪#‎ilusionismo‬
Así que allí estaré mañana a las 10:00 horas, llevando parte de esa ‪#‎Ilusión‬ en los actos de celebración
¡Os espero!