05/04/2017
El Hogar de Personas Mayores del IASS de Huesca visita el Museo Pedagógico de Aragón

Hoy hemos recibido la visita de Nicolás, Javier y José Mª , del Hogar de Personas Mayores del IASS de Huesca acompañados de Patricia, su profesora.
Durante la visita guiada que han realizado se han mostrado muy interesados y han podido retroceder en el tiempo, recordando cómo fue la escuela que ellos vivieron, a través de los materiales, los libros, los muebles, los cuadernos, la imprenta escolar o el rincón dedicado al maestro Ramón Acín.... todas las piezas del patrimonio histórico escolar aragonés que se exponen tanto en las reproducciones de las aulas como en el resto de los espacios del Museo, y las historias que se encuentran detrás de todas esas piezas.
También nosotros hemos disfrutado de las anécdotas que ellos mismos nos han contado sobre sus propias vivencias.