11/05/2017
El Colegio Montecorona de Sabiñánigo visita el Museo Pedagógico de Aragón

Escolares de cuarto de Primaria del Colegio Público Montecorona de Sabiñánigo han realizado una visita guiada al Museo Pedagógico de Aragón. Los niños y niñas han participado activamente con sus preguntas y respuestas, mostrando curiosidad e interés por descubrir cómo han cambiado a lo largo de los años las escuelas, los métodos de enseñanza y los recursos educativos, todo ello representado mediante piezas originales en la exposición permanente del Museo, que comprende desde una colección de juguetes antiguos, hasta muestras de labores escolares, desde los materiales de escritura hasta las linternas mágicas, pasando. por las reproducciones de las aulas o el rincón dedicado al maestro Ramón Acín.