04/12/2017
Estudiantes del Colegio Santa Magdalena Sofia visitan el Museo Pedagógico de Aragón

El pasado viernes el Museo Pedagógico de Aragón recibió a un grupo de alumnos de 2º de ESO del Colegio Santa Magdalena Sofia de Zaragoza.
Estos alumnos fueron dividos en dos grupos y ambos realizaron una visita guiada por la exposición permanente del museo. Así pudieron conocer muchso aspectos de la educación del pasado siglo XX. Además pudieron ver cómo eran las escuelas que existieron a priincipios de siglo, durante la República y en la dictadura franquista y que están reproducidas con materiales originales en el espacio expositivo del museo.
También estos alumnos escucharon atentamente la apasionante historia de la vida de los oscenses Ramón Acín y Conchita Monrás.