18/06/2018
Visita de los cuatro sextos del CEIP Cortes de Aragón

La semanada pasada el Museo Pêdagógico de Aragón recibió, durante dos días consecutivos, la visita de los 4 sextos del CEIP Cortes de Aragón.
Los niños y niñas participaron activamente con sus preguntas y respuestas, mostrando curiosidad e interés por descubrir cómo han cambiado a lo largo de los años las escuelas, los métodos de enseñanza y los recursos educativos, todo ello representado mediante piezas originales en la exposición permanente del Museo, que comprende desde una colección de juguetes antiguos, hasta muestras de labores escolares, desde los materiales de escritura hasta las linternas mágicas, pasando. por las reproducciones de las aulas o el rincón dedicado al maestro Ramón Acín.