22/06/2018
La Fundación Cruz Blanca nos visita de nuevo

Hace unos días nos visitaron alumnos de un curso de formación organizado por la Fundación Cruz Blanca de Huesca. En el siguiente enlace podéis ver detalles de su visita.

La semana pasada desde la Fundación Cruz Blanca nos volvieron a visitar. En esta ocasión fueron los alumnos de la escuela taller de comercio y almacén.

Los alumnos pudieron conocer como eran las escuelas antes. A través de la exposición permanente comprobaron como ha cambiado la educación a lo largo del pasado siglo XX. Juegos y juguetes, el espacio dedicado a los maestros, libros, documentos, mobiliario y las representaciones de las aulas llamaron la atención de estos chicas y chicos.
En el recorrido de la segunda planta pudieron comprobar la distinta educación que recibían niños y niñas, los métodos freinetistas desarrollados en la povincia de Huesca y algunos interesantes detalles de la vida del profesor y artistas oscense Ramón Acín.